Galán de telenovelas cautivará a Cancún con ‘Mentiras’

El musical, basado en canciones populares de los años 80, se presentará en el Teatro de Cancún.

|
Por primera vez el actor, modelo, cantante y animador venezolano Daniel Elbitar, estará en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez el actor, modelo, cantante y animador venezolano Daniel Elbittar, estará en Cancún como parte del elenco del musical “Mentiras”, que se presentará el próximo 21 de mayo en el Teatro de Cancún durante las dos funciones programadas a las 19 y 22 horas.

 “Mentiras”, es un musical mexicano basado en las canciones populares de los años 80’s, fue escrito y es dirigido por José Manuel López Velarde, y es producido por OCESA teatro, bajo la batuta de Federico González Compeán y Morris Gilbert.

Artistas de la talla de Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalilah Polanco y el mencionado actor, interpretarán canciones famosas de los reconocidos artistas ochenteros como Daniela, Mijares, Yuri, Dulce, Lupita y Emanuel, en este musical que ha estado en escena por más de dos mil presentaciones desde que fue estrenada en el año 2009.

“Mis compañeras y yo tendremos la oportunidad una vez más de interpretar canciones de grandes artistas, y lo que queremos es que el público disfrute la noche y se la pasen muy bien”, comentó el artista respecto a su próxima presentación.

También te puede interesar: Tercera llamada… comenzamos con ‘No se trata de amor’ 

La historia 

En cuanto a su personificación compartió que interpretará a Emanuel, un personaje que tiene cuatro historias de amor dentro de la obra, y que dentro de ella irá haciendo algunas travesuras mientras se suscitan varios enredos que tendrá que resolver.

De Cancún dijo estar enamorado y que en esta ocasión se quedara a descansar unos días, ya que después de tanto trabajar, pues acaba de terminar su participación en el reality show “Baila si puedes”, considera que se merece un descanso, así que aprovechará  para pasarla bien después de las presentaciones.

“A mí me encanta toda la zona hotelera y todo lo que es la Riviera Maya, me fascina subirme al coche y recorrer la zona hasta encontrar alguna sorpresa en el camino, no tengo ningún lugar aún en específico para visitar, pero de que voy a pasarla bien seguro lo haré”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton