La Dama de Negro enchina la piel de más de uno

La obra tuvo dos presentaciones en Cancún en el Teatro de Cancún.

|
Arthur Kipps es interpretado por Odiseo Bichir. (Foto/ladamadenegro.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de la neblina se puede observar una silueta obscura, la historia que se cuenta trata de una misteriosa mujer que se aparece en los momentos menos esperados, acompañada de misteriosos accidentes, la gente la llama “La Dama de Negro”.

En México esta obra adaptada de la novela de Susan Hill, se ha vuelto una sensación ya que lleva 20 años en escena y más de 5 mil representaciones, esta noche fue el turno de Cancún, dónde más de un asistente salto de la butaca.

Diversidad de emociones 

La Dama de Negro es una obra interactiva donde el actor está a la expectativa de las reacciones de los espectadores, un lapso de dos horas en completa obscuridad dónde se busca retar a los fenómenos paranormales, creando sugestión en la mente de todos los que están presentes en el teatro.

Arthur Kipps interpretado por Odiseo Bichir y Rafael Perrín quien también es el director de la obra interpreto a Morris, un profesor de teatro que busca convertir a Kipps en un actor shakespireano  al intentar contar su historia en la mansión de la familia Drablow.

Una obra para ampliar la imaginación 

La invitada de gala fue la imaginación ya que la escenografía y la utilería estaban compuestas por un baúl con tres sillas, los cuales se transformaban en escritorios, carruajes y cama en conjunto con una serie de proyecciones en el fondo del teatro, humo y efectos de sonido que complementaban la ambientación del Londres del siglo pasado.

Nadie estuvo a salvo de Jennet Humphrey, con dos exitosas funciones en nuestra ciudad, esperando que al volver a casa no se encuentren con ninguna sorpresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton