17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Se 'vive' un fin de semana musical en Quintana Roo

La Sonora Dinamita, Chichi Peralta, Willie Colón, Denisse de Kalafe entre otros estarán en el Festival de Cultura del Caribe.

El cantante Chichi Peralta se presentará en Cancún  y Chetumal entre las actividades del Festival de Cultura del Caribe. (Foto/Internet)
El cantante Chichi Peralta se presentará en Cancún y Chetumal entre las actividades del Festival de Cultura del Caribe. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Se 'vive' un fin de semana musical en Quintana RooCompartir en Twiiter Se 'vive' un fin de semana musical en Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En el Estado este mes se vive el Festival de Cultura del Caribe que trae actividades culturales, literarias, de danza y las más llamativas, los conciertos musicales, que estarán a cargo de artistas de diferentes nacionalidades.

Según informó el portal Notimex, el festival se lleva a cabo en diferentes municipios de Quintana Roo. En Chetumal, este sábado 15 de noviembre se presentarán: Rastrillos (México), Omega Queen (Trinidad y Tobago), Warrior King (Jamaica), Orquesta Canela (Colombia) y Willie Colón (Puerto Rico), los artistas se presentarán en el Monumento a la Bandera.

Conciertos en municipios de Quintana Roo

En tanto, en Playa del Carmen, en la Plaza 28 de Julio, se presentan Lafaurie (Colombia) y Ximena Sariñana (México).

Tulum se engalanará con la presentación de la Sonora Dinamita, que se realizará en la Plaza Principal de Tulum. Cabe destacar que todos los eventos que se realizarán durante el festival son completamente gratuitos.

Para finalizar, en Cancún, en la explanada del Palacio Municipal actúan Denisse de Kalafe (Brasil) y Margarita La Diosa de la Cumbia (Colombia), y desde República Dominicana, Chichi Peralta, quien también se presenta en Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios