Paquita la del Barrio y sus amigas le cantan a la mujer

La intérprete de <i>Rata de Dos Patas</i> compartirá escenario con Laura Zapata y Vikki Carr en Los Angeles, California.

|
Imagen del evento publicado en el sitio web del Nokia Theatre de Los Ángeles, California. (nokiatheatrelalive.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante mexicana Paquita La del Barrio compartirá escenario con Laura Zapata y Vikki Carr en un concierto para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Con el festejo dedicado a las mujeres, como ya es tradición desde hace una década, Paquita iniciará su gira 2014 por Estados Unidos y decidió invitar a Vikki Carr y Laura Zapata, aseguró en entrevista para Notimex Francisco Torres Lozada, manager de la intérprete de Tres veces te engañé.

El concierto se llevará a cabo el 8 de marzo en el Nokia Theatre de Los Angeles, California, donde el público, además de escuchar los éxitos de Paquita la del Barrio, será testigo del regreso a los escenarios de Vikki Carr.

"Paquita y Vikki van a cantar a dueto el tema Cosas del amor, que anteriormente Carr cantó con Ana Gabriel y además ya se busca un tema que pudieran ofrecer las intérpretes en un trío", compartió Torres Lozada.

También mencionó que cada una presentará su propio espectáculo en el que destacarán grandes éxitos de la música popular y espera que esta gira pudiera presentarse por la República Mexicana. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que en el futuro se grabara un disco en vivo del espectáculo.

Por otra parte, Torres Lozada resaltó que Paquita la del Barrio grabará una nueva producción discográfica en este año, para lo cual ya recibe diferentes temas de varios compositores, entre ellos, Espinoza Paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton