20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sé que los niños me echarán de menos: Tatiana

Para la cantante mexicana su regreso a la balada pop es una pausa en su carrera.

Tatiana ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira de despedida. (www.starmedia.com/Archivo)
Tatiana ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira de despedida. (www.starmedia.com/Archivo)
Compartir en Facebook Sé que los niños me echarán de menos: TatianaCompartir en Twiiter Sé que los niños me echarán de menos: Tatiana

Agencias
MÉXICO, D.F.- A punto de despedirse de los escenarios como intérprete infantil, Tatiana aseguró estar consciente de que retomar el género de balada pop representa un gran reto, aunque confía en que obtendrá buenos resultados.
 
"Sé que los niños me echarán de menos, pero yo lo veo como una pausa en mi carrera, pues cuando los niños pidan que vuelva, regresaré con ellos", aseguró la intérprete en conferencia de prensa en la que anunció su última presentación como la "Reina de los Niños", en el Auditorio Nacional el próximo 28 de abril, dio a conocer Notimex.
 
Señaló que una de las razones por las que decidió retomar su carrera como intérprete de pop, es porque desea darle un respiro a su faceta infantil, con la que lleva 17 años y que ahora buscará atraer al público que la vio nacer en los escenarios.
 
"He recibido comentarios de personas que me han seguido desde mis inicios y les parece una buena idea que regrese a la balada pop, pues es la música con la que me conocieron en los 80", añadió.
 
Pese a los diversos rumores acerca de que la razón principal de su retiro como "La reina de los niños", es un problema con su exesposo Andrés Puentes, Tatiana aseguró que esa información es falsa, pues explicó que tomó la decisión sin presión de ninguna índole.
 
"El personaje y el nombre son míos, así me llamo y está registrado desde 1984, cuando publiqué mi primer disco como cantante pop, no me puede quitar el nombre, además el vestuario y personaje yo lo diseñé y a las pruebas me remito", añadió. 

"Volaré por los aires"

Por otra parte, adelantó que para su concierto en el Coloso de Reforma, donde iniciará su "gira del adiós, un gran show... Y un gran día", prepara un gran espectáculo en el que chicos y grandes se divertirán y en el que predominarán las luces, el confeti y los fuegos artificiales.

 "Será un espectáculo increíble, lleno de color, interpretaré temas clásicos en mi repertorio como 'Pimpon', ' El patio de mi casa', y ' El mundo de Tatiana', además volaré los aires", adelantó.
 
Agregó que estará acompañada en el escenario por 20 músicos con los que reinterpretará sus éxitos con nuevos arreglos en los que los asistentes podrán escuchar desde country, hasta big band.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios