Se reúnen familiares y amigos de Jenni Rivera

A las afueras de la casa de la madre de Jenni Rivera, en el área de Lakewood, familiares, amigos y fans se dan cita para darle el pésame por la muerte de la cantante.

|
Jacqueline Rivera, hija de Jenni, arriba a casa de su abuela. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Muestras espontáneas de sorpresa y tributo inundaron redes sociales al tiempo que en diversos lugares de Los Ángeles aparecieron expresiones de pésame y solidaridad por la muerte de la cantante Jenni Rivera.

Afuera de la casa de su madre Rosa Rivera, en el área de Lakewood, decenas de simpatizantes, así como vecinos de la familia, realizaban un recorrido para dejar muestras de sus condolencias por la irreparable pérdida, informa Notimex.

En la residencia que Jenni Rivera le compró a su madre, fue evidente la presencia de decenas de medios de comunicación en español e inglés a fin de obtener nuevas declaraciones de los familiares.

Mientras tanto, afuera de la estación de radio de Los Ángeles, "La KeBuena", en la ciudad de Burbank, donde está una estatua en honor a Adan "Chalino" Sánchez, se colocaron veladoras, así como cartas con mensajes que externan el dolor por la pérdida de la cantante nacida en Long Beach, California.

En Lynwood, en la Plaza México, donde la cantante, empresaria, actriz y activista, junto con su familia, contaba con un local comercial, sus admiradores también han organizado la celebración de una vigilia en su honor.

En este lugar, en el altar de la Virgen de Guadalupe, sus admiradores colocaron desde que se difundió la fatal noticia, una foto de la artista, además de mensajes y veladoras.

Al mismo tiempo, un gran número de fans, ya que la cantante de "La gran señora", "Inolvidable" y "Ya lo sé", que mantiene un millón 700 mil seguidores en Twitter, expresaron sus condolencias e hicieron eco a la noticia.

Entre estos, además de las condolencias, estuvo constante la interrogante sobre si pudieron reconciliarse Jenni con su hija Jeanney "Chiquis" Marín, con quien había roto relaciones por un supuesto amasiato con su esposo Esteban Loaiza.

"Chiquis" fue vista llegar este domingo a la casa de su abuela, al mismo lugar en donde se congregó la mayoría de los hijos y nietos, así como hermanos de la cantante de 43 años desaparecida en un accidente aéreo.

Lo más leído

skeleton





skeleton