Se roban el vestuario de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Las prendas que desaparecieron son las que usarían en sus conciertos.

|
Recientemente las intérpretes lanzaron el video musical para "Cuando un Hombre te Enamora". (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se están preparando para presentar varios shows en México en el que unirán sus voces por primera vez en una serie de conciertos.

Sin embargo, Radio Fórmula ha dado a conocer que el diseñador de modas Gustavo Mata denunció que se metieron a robar a su casa y se llevaron los vestuarios que las cantantes usarían durante sus conciertos en la Arena Ciudad de México, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Salma Hayek luce cabello rosa en Cannes

También se reveló que le robaron una computadora y un vestido de novia, además de que los trajes que las estrellas usarían para los conciertos ya estaban pagados.

Ni Alejandra Guzmán o Gloria Trevi han dado declaración alguna al respecto, pero se espera que sus conciertos programados para el 22, 23 y 24 de junio continúen con normalidad.

Recientemente las intérpretes lanzaron el video musical para "Cuando un Hombre te Enamora", donde vemos al actor Rafael Amaya recibir venganza por haberles sido infiel. Dicho clip ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Lo más leído

skeleton





skeleton