22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se separan Wisin y Yandel

Yandel indicó que el receso que se tomarán es para poder realizar proyectos individuales.

andel compartió la emoción por el lanzamiento de su álbum como solista De líder a leyenda. (Archivo/EFE)
andel compartió la emoción por el lanzamiento de su álbum como solista De líder a leyenda. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Se separan Wisin y YandelCompartir en Twiiter Se separan Wisin y Yandel

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- La separación de Wisin y Yandel no es definitiva, sólo un receso para cumplir sueños individuales, por lo que "no planeamos ni una gira del adiós ni una campaña de ruptura, porque aún tenemos muchas cosas por hacer y nos seguirán viendo juntos".

En entrevista en el exclusivo Club Nokia de LA Lives, Yandel compartió la emoción por el lanzamiento de su álbum como solista De líder a leyenda.

"Por ahora estoy muy feliz del momento de mi carrera y lleno de emociones, en donde van a ver a un Yandel bien enfocado", señaló el reggaetonero, quien recibió aquí la visita de su amiga Jennifer Lopez, según publica Notimex.

El músico puertorriqueño ha lanzado dos sencillos Hablé de ti  y Hasta abajo, que se han ubicado rápidamente en los primeros lugares.

Compartió que en el álbum que se fue gestando desde hace dos años, invitó a participar a Daddy Yankee, Dom Omar y J Álvarez.

Yandel asegura que Wisin y él saben separar los negocios de la amistad, por lo que estan disfrutando el momento por el pasan

"Los invité porque quise retomar mis orígenes y demostrar la fortaleza del reggaetón que ya no es un género efímero sino algo que llegó para quedarse", enfatizó.

"Quise hacer un disco bien revolucionario con sonido bien electrónico hice todo tipo de música desde pop, reggaetón, balada y hip-hop", resaltó.

"Me siento muy contento con el trabajo. Me tardé dos años en hacer temas de Líder a leyenda, escribí 14 de los 17 'tracks' que mostraran un Yandel bien puro lo que me gusta y quiero hacer".

"Con esta producción empecé a gestar mi propio sueño y coincide con el título de Líder a leyenda porque estoy trabajando muy duro".

"Salí con el sencillo Hablé de ti, con un video hecho en Los Angeles muy futurístico y muy refrescante viendo una imagen de Yandel como solista.

El segundo sencillo Hasta abajo  también su video se hizo en Los Angeles con un tema más latino, más de rumba, de baile, con mucho humo, fuego y aire, "quería que todos los bailarines también se identificaran", explicó.

Sobre su relación con Wisin, contó que seguirán teniendo conciertos juntos ya programados en Estados Unidos y México.

"Sigo trabajando con él, estamos en La voz... México, que es un foro increíble al que ven más de 28 millones de personas", indicó.

"Con Wisin hay una relación muy bonita y sabemos dividir lo que es negocio de la amistad y estamos disfrutando este momento para poder hacer lo que me gusta", dijo.

Pero no harán una gira del adiós: "No me gustaría venderlo como la última vez y que nos vamos, quiero que la marca siga, vamos a descansar un poco para después atacar.

"Así que no es un divorcio de esos de escándalo, el dueto lo estamos dejando para más adelante regresar".

Yandel, por otro lado, consideró a México como su segundo hogar. "Desde que llegamos ahí me han tratado muy bien y no descarto comprar un departamento porque me gusta mucho", anticipó.

"Puedo decir que mi gira en Estados Unidos no se hubiera dado si no es por el impulso que recibió mi carrera como solista de parte de los mexicanos", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios