15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Actriz y cantante Emilia Martell se suicida en un baño

Su amiga Laura Zapata dio a conocer el triste acontecimiento en su cuenta de Twitter.

La actriz era conocida por aparecer en la fotonovelas. (Twitter)
La actriz era conocida por aparecer en la fotonovelas. (Twitter)
Compartir en Facebook Actriz y cantante Emilia Martell se suicida en un bañoCompartir en Twiiter Actriz y cantante Emilia Martell se suicida en un baño

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Laura Zapata publicó este martes por la noche en su cuenta de Twitter, sobre el deceso de la actriz y cantante Emilia Martell, quien se suicidó esta tarde en el baño de las instalaciones de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

De acuerdo con información preliminar, Emilia Martell murió en los baños de las oficinas de Previsión Social, secretaría de la que está a cargo la también actriz Cynthia Klitbo.

También te puede interesar: Ya sé que me van a criticar por gorda: Anne Hathaway

Al parecer, la actriz, quien también fuera cantante, bailarina y vedette, sufría de cáncer por lo que decidió quitarse la vida.

También la productora de 'Frida'

La estadunidense Jill Messick, que trabajó como productora y representante de actores en Hollywood, se suicidó el pasado nueve de febrero a los 50 años, informó su familia.

Messick padecía depresión y ésta empeoró al verse envuelta en el escándalo sobre la violación a la actriz Rose McGowan presuntamente cometida por el productor Harvey Weinstein, explicaron sus parientes en un comunicado.

Messick, que era mánager de McGowan en 1997 cuando supuestamente tuvo lugar la violación, trabajó como productora en filmes como Frida (2002) o Mean Girls (2004).

En su nota, la familia comienza diciendo que "el Movimiento", en alusión a iniciativas feministas como Time's Up (Se acabó el tiempo), "ha perdido a uno de los suyos".

A finales de enero, el nombre de Messick llegó a los medios a través de los abogados de Weinstein, que divulgaron un correo electrónico suyo como un intento para echar por tierra las acusaciones de violación por parte de McGowan.

En una entrevista reciente con la cadena ABC, la actriz dijo que los representantes eran parte de una estructura de Hollywood que silenció los casos de agresión sexual.

La familia dijo que la fallecida decidió permanecer en silencio ante los comentarios de McGowan, pese a que, según su versión, Messick habló con sus jefes para que tomaran cartas en el asunto tras conocer por parte de la actriz que había tenido lugar un incidente de carácter sexual (no una violación),

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios