Se suma David Bisbal a 'La Voz... México'

El español se une a la producción televisiva en su tercer edición.

|
Bisbal dejó sus estudios, y su padre lo llevó a trabajar de guardabosques, donde la dueña lo ayudo en su carrera como cantante, al escucharlo su voz (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantautor español David Bisbal, quien ha vendido más de cinco millones de copias discográficas a nivel mundial, será el tercer "coach" de la nueva temporada de "La voz... México".

El año pasado fue uno de los cuatro jueces de la primera edición de "La voz", en España, donde el artista de su equipo fue proclamado, por votación, ganador del programa.

En 2002 salió a la venta su álbum "Corazón latino", bajo la producción de Kike Santander, que alcanzó el número uno en su primera semana de debut con 600 mil copias batiendo récord.

Un año después obtuvo un Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Revelación. El material ha vendido un millón 700 mil copias en todo el mundo y obtuvo su primer Disco de Diamante, destaca Notimex.

Ayer, mediante un comunicado, se informó que Alejandra Guzmán, la "Reina de Corazones", participará también como coach en el programa musical.

Así, Bisbal se une a "La Guzmán" y Wisin & Yandel, quienes, en el programa "Primero Noticias", informaron que serán jueces de "La Voz... México" en su tercera edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton