24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se suman foros alternativos a la Noche Blanca de Mérida

En el evento que será el próximo 7 de diciembre participarán los espacios culturales Rubén Chancón, Tapanco, Tumáka’T Estudio, Amaro y la Rendija.

Autoridades y participantes anunciaron las actividades del evento.
Autoridades y participantes anunciaron las actividades del evento.
Compartir en Facebook Se suman foros alternativos a la Noche Blanca de MéridaCompartir en Twiiter Se suman foros alternativos a la Noche Blanca de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los foros alternativos Rubén Chancón, Tapanco, Tumáka’T Estudio, Amaro y la Rendija, se unen con diversas obras de teatro, performance, danza y música popular a la Noche Blanca, que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre. 

En rueda de prensa, el director de Cultura Municipal, Irving Berlín Villafaña, anunció las actividades y mencionó que la Noche Blanca, es un proyecto que está marcando un gran potencial cultural, artístico para la ciudad.

Agregó que para el próximo año se planea la continuidad de ese evento en sus dos ediciones, en julio y diciembre.

En el foro alternativo Rubén Chancón, ubicado en la calle 86-B entre 59 y 61-A (ex penitenciaría Juárez) se presentará la obra “El diablo tiene copete”; en Tumáka’T Estudio+Residencia, ubicado en la calle 51 entre 52 y 54 centro, habrá danza contemporánea; en Tapanco, de la calle 68 con 47 centro, se presentará un conjunto de eventos escénicos de diversas disciplinas. 

En Amaro foro cultural, que se localiza en la calle 59 entre 60 y 62 centro, habrá música popular y en la Rendija, calle 50 entre 49 y 51, se presentará un performance. Los horarios van de 21 a 22:30 horas.

La Noche Blanca también se trasladará al Cementerio General, donde se presentará la obra “La sangre siempre es roja, reunión de familia”, a las 19:30 horas y 21:30 horas.

Además de las visitas guiadas a partir de las 20:30 horas y el cine mórbido con la función “Archivo 253” será a las 23:30 horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios