Se suman foros alternativos a la Noche Blanca de Mérida

En el evento que será el próximo 7 de diciembre participarán los espacios culturales Rubén Chancón, Tapanco, Tumáka’T Estudio, Amaro y la Rendija.

|
Autoridades y participantes anunciaron las actividades del evento.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los foros alternativos Rubén Chancón, Tapanco, Tumáka’T Estudio, Amaro y la Rendija, se unen con diversas obras de teatro, performance, danza y música popular a la Noche Blanca, que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre. 

En rueda de prensa, el director de Cultura Municipal, Irving Berlín Villafaña, anunció las actividades y mencionó que la Noche Blanca, es un proyecto que está marcando un gran potencial cultural, artístico para la ciudad.

Agregó que para el próximo año se planea la continuidad de ese evento en sus dos ediciones, en julio y diciembre.

En el foro alternativo Rubén Chancón, ubicado en la calle 86-B entre 59 y 61-A (ex penitenciaría Juárez) se presentará la obra “El diablo tiene copete”; en Tumáka’T Estudio+Residencia, ubicado en la calle 51 entre 52 y 54 centro, habrá danza contemporánea; en Tapanco, de la calle 68 con 47 centro, se presentará un conjunto de eventos escénicos de diversas disciplinas. 

En Amaro foro cultural, que se localiza en la calle 59 entre 60 y 62 centro, habrá música popular y en la Rendija, calle 50 entre 49 y 51, se presentará un performance. Los horarios van de 21 a 22:30 horas.

La Noche Blanca también se trasladará al Cementerio General, donde se presentará la obra “La sangre siempre es roja, reunión de familia”, a las 19:30 horas y 21:30 horas.

Además de las visitas guiadas a partir de las 20:30 horas y el cine mórbido con la función “Archivo 253” será a las 23:30 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton