Se unen fans yucatecos para llenar al “Mago”

Clubes buscan sumar asistentes para el concierto del 4 de mayo en Mérida.

|
Clubes de Mérida ofrecen orientación y hospedaje a fans de otros Estados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Apoyándose de las redes sociales virtuales y de la admiración en común por la banda española “Mago de Oz”, fans de diferentes clubes de Mérida realizan diversas actividades para que más seguidores puedan ir al concierto, sin importar su Estado de origen, incluso ofrecen orientación, ayuda y hasta hospedaje. 

Este tipo de actividades son poco frecuentes con otros artistas y los admiradores de la agrupación ibérica se caracterizan por la unidad y fidelidad por su música, en especial en las vísperas del concierto en la capital yucateca programado para el 4 de mayo, en la Plaza de Toros.

La gira del 2013, titulada “Brujería, brujería, tan dentro del alma mía”, “Mago de Oz” promueve la más reciente producción discográfica “Hechizos, pócimas y brujería”, y en este disco se integra a “Zeta” en la voz y a decir de los fans es un elemento digno de la banda. 

Ayer fans de las comunidades oficiales de “Mago de Oz” en Yucatán, se reunieron de nuevo en la Concha Acústica, del Parque de las Américas, para convivir y compartir la admiración por los integrantes de la agrupación. 

En esta cuarta vez que la banda visita la ciudad, presentará a su nuevo vocalista nombrado “Zeta”, un profesor de canto, quien se integró luego de la salida de José Andrea, la voz que duró 16 años en la banda.

Los clubes

-Los principales colaboradores en la difusión del concierto de “Mago de Oz” en Mérida han sido los clubes “Pagana de Oz” y “Diabulus in México Yucatán”, ambos con espacios en Facebook y Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton