Se 'venga' Francia de exiliado Depardieu

El actor nacionalizado ruso deberá pagar unos 60 mil pesos de multa por conducir ebrio en París; también le retiraron la licencia.

|
Depardieu no compareció en la audiencia que se realizó el 24 de mayo pasado y tampoco en la de este viernes. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El actor ruso (de origen francés) Gérard Depardieu tendrá que pagar una multa y le será retirada seis meses su licencia de conducir, por haber manejado en estado de ebriedad en París en noviembre pasado.

Depardieu, quien tendrá que desembolsar seis mil dólares (unos 60 mil pesos), no compareció en la audiencia que se realizó el 24 de mayo pasado y tampoco estuvo presente en la de este viernes.

Según pública Notimex, la fiscal Aurelia Devos indicó que siempre es "frustrante" cuando un acusado que impugna los hechos no está presente para ser interrogado directamente, "es lamentable y perjudicial".

La audiencia había sido aplazada en tres ocasiones debido a la ausencia del actor, quien actualmente participa en el rodaje de una película en Chechenia.

En enero pasado, Depardieu obtuvo la nacionalidad rusa, tras haber mantenido una polémica con el gobierno francés por motivos fiscales, en específico porque aumentaron 75% los impuestos a la gente de la clase alta en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton