15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Se volvió ruso en la vida real y ahora lo será en cine

El actor Gerard Depardieu trabaja en un filme sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Depardieu interpretará al director deportivo Serguéi Románov.
(independent.co.uk/Archivo)
Depardieu interpretará al director deportivo Serguéi Románov. (independent.co.uk/Archivo)
Compartir en Facebook Se volvió ruso en la vida real y ahora lo será en cineCompartir en Twiiter Se volvió ruso en la vida real y ahora lo será en cine

EFE
MOSCÚ, Rusia.- El actor Gerard Depardieu, ciudadano nacido en Francia pero convertido a ruso por voluntad propia desde principios de año, protagonizará una película sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que se celebrarán en febrero de 2014, anunciaron hoy sus productores.

"'Deporte sin fronteras' es una coproducción ruso-austríaca. Depardieu interpretará al protagonista, el director deportivo Serguéi Románov", dijo Fiódor Popov, productor de la cinta, citado por las agencias locales.

El personaje de Depardieu debe lograr una sustancial mejora de los resultados del equipo masculino de esquí de montaña con vistas a los Juegos de Sochi.

"La película es un proyecto comercial destinado a un público amplio. El presupuesto será de 3 millones de euros", señaló.

Popov adelantó que la protagonista femenina del filme será la popular actriz y diputada María Kozhevnikova, considerada una de las mujeres más atractivas del país.

"Deporte sin fronteras" será dirigida por el ruso Alexandr Lomakin y el austríaco Otto Retzer.

Rueda Biriuzá

Depardieu rueda en estos momentos en Moscú y en Grozni, capital de la república de Chechenia, "Biriuzá" (Turquesa), su primera película desde que trasladó su residencia a Rusia y en la que interpreta a un gángster enamorado de la británica Liz Hurley.

El legendario artista asistirá este jueves a la ceremonia de apertura del 35 Festival Internacional de Cine de Moscú, que será clausurado el próximo 29 de junio con su película "Rasputin" (2011), una coproducción ruso-francesa para la televisión.

Depardieu se ha empadronado en la ciudad de Saransk, capital de la república rusa de Mordovia, unos 600 kilómetros al este de Moscú, donde cuenta con un apartamento y abrirá un restaurante.

El actor decidió renunciar a la ciudadanía gala y trasladar su domicilio fiscal a Bélgica, debido a la decisión del Gobierno socialista en París de elevar al 75 % los impuestos a los más ricos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios