Se vuelve un caos la boda de "Chiquis" Rivera

Seguridad que resguardaban el sitio donde festejaron "Chiquis" y Lorenzo fueron arrestados tras un incidente violento.

|
Uno de los camarógrafos fue empujado hacia la carretera. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Janney Marín, mejor conocida como "Chiquis" Rivera, quería guardar todos los detalles de su boda con Lorenzo Méndez para su reality, pero el afán por proteger su intimidad resultó en una jornada caótica y una fuerte agresión a un camarógrafo.

Desde su llegada la Iglesia Westminster Presbyterian (en Pasadena) la prensa supo que sería complicado obtener imágenes de la celebración. Apenas bajó del vehículo que la transportaba, "Chiquis" fue protegida por personal de seguridad que, con sombrillas, impidió que se tomaran fotografías de ella.

Los problemas más fuertes llegaron en el sitio donde "Chiquis" y Lorenzo celebraron junto a sus invitados. A las afueras del lugar se reunieron reporteros y camarógrafos de diversos medios de comunicación, algo que no fue del agrado del personal de seguridad, publicó Infobae. 

También te puede interesar: Roban a valet parking llaves de 100 los autos que cuidaba (video)

En medio del caos, algunos de los presentes registraron el momento en que la gente de seguridad agredió a Jorge Ortega, camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca, que cubría el evento junto a la reportera María Hurtado.

En las grabaciones que se han dado a conocer a través de redes sociales se alcanzó a ver cómo uno de los miembros del equipo de seguridad aventó a Ortega hacia la carretera,mientras un vehículo transitaba por ahí.

Después se acercaron a él otras dos personas más y el camarógrafo terminó en el suelo, tocando una parte de su pierna. Uno de los hombres de seguridad lo escupió mientras Ortega permanecía en el suelo.

"IMPERDONABLE la prensa haciendo nuestro trabajo en VÍA PÚBLICA y nuestro camarógrafo es empujado, golpeado y rematado ESCUPIÉNDOLO en la cara por el equipo de seguridad de @chiquis La violencia NO es necesaria y menos sacar una pistola o dar toques eléctricos a la prensa. #freepress #bodachiquis @elgordoylaflaca", escribió María Hurtado en Instagram.

En la cuenta del programa El Gordo y la Flaca también se consignó el hecho. "Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortega por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente el la lanzamiento de cosméticos y ahí si los trataron muy bien".

Lo más leído

skeleton





skeleton