Sean Penn ‘engañó’ a Kate: Eric del Castillo

El padre de la actriz afirma que el actor estadounidense y otros productores insistieron a su hija en tener una reunión con 'El Chapo'.

|
Eric del Castillo dio a conocer algunos detalles sobre el caso de su hija Kate y 'El Chapo' Guzmán.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo se reunió con "El Chapo" porque fue presionada por otras personas y la “chamaquearon”, dijo Eric del Castillo, padre de la actriz que actualmente vive en Estados Unidos.

“Sean Penn y otros productores fueron los que estuvieron insistiendo que se reuniera con él (Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán)”, dijo el también actor en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“La chamaquearon, pues, en otras palabras”, afirmó.

El actor explicó que no le cumplieron ciertas cosas que le habían prometido en la reunión  que mantuvo con ‘El Chapo’, pues dijo que ella tenía que aparecer en el reportaje que realizó Penn y que se publicó en la revista Rolling Stone.

“El pecado de ella fue arriesgarse a ver al señor Guzmán”, dijo el padre de Kate del Castillo.

“Estuve buscando la palabra exacta de cómo puedo calificar a mi hija: temeraria. Ella es temeraria, aquella persona que hace las cosas sin medir las consecuencias. Los héroes así son”, agregó.

Explicó que el fin de semana visitó, junto con su esposa, a Kate del Castillo en su casa en Estados Unidos, donde le preguntó a su hija si tenía algo oculto.

— Le pregunté: Hijita tiene algo oculto que no nos quieras decir para no preocuparnos.

—Y me dijo: No papa

El actor dijo que “Sí hubo un citatorio donde la piden como testigo” y que ella fue debidamente notificada.

“Es por eso que no debe venir (a México), no quiere venir como testigo”, aseguró.

Eric del Castillo dijo que le gustaría acercarse con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para tratar el caso de su hija.

“Vernos en privado y decirles bájenle y yo le dio a mi hija que le baje también que no critique tan abiertamente”, comentó.

—¿Te gustaría hablar con Osorio Chong?, se le preguntó.

—Sí, él es padre de familia. La señora procuradora también es madre de familia, dijo en referencia a la preocupación que como padre siente por su hija.

Lo más leído

skeleton





skeleton