23 de Julio de 2018

Entretenimiento

Sean Penn 'estalla' contra la bioserie de Kate del Castillo

El actor expresó, 'un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita'.

En esta bioserie Del Castillo relata su experiencia y muestra material exclusivo del encuentro. (Contexto)
En esta bioserie Del Castillo relata su experiencia y muestra material exclusivo del encuentro. (Contexto)
Compartir en Facebook Sean Penn 'estalla' contra la bioserie de Kate del CastilloCompartir en Twiiter Sean Penn 'estalla' contra la bioserie de Kate del Castillo

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sean Penn no ocultó su inconformidad y estalló en contra la protagonista de “La Reina del Sur” como antesala del estreno de la bioserie “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, proyecto que está disponible en Netflix desde este viernes, y en el que se da a conocer la versión de la actriz mexicana sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán en el 2015, informó el portal Agencias México.

A través de un comunicado emitido por su vocero Mark Fabiani, el actor de Hollywood expresó: “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.

También te puede interesar: Al borde del llanto, Eduardo Yañez reaparece para pedir disculpas (Video)

De la misma forma, Fabiani confesó a ABC News que el reconocido histrión recurriría a las autoridades para impedir que se transmita el documental, o que se pueda reeditar. “Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.

Finalmente, el vocero de Penn manifestó que una de las preocupaciones más grandes de su cliente es que en este proyecto se miente al decir que fue gracias a Sean que las autoridades atraparon a Guzmán, dicho que pone en riesgo su integridad y la de su familia.

Cabe recordar que en esta bioserie Del Castillo relata su experiencia y muestra material exclusivo del encuentro que tanto ella como Penn tuvieron en octubre de 2015 con el entonces buscado narcotraficante, mismo que se dio a conocer a través de un artículo publicado en la revista Rolling Stone a inicios de 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios