Sean Penn vuelve a dirigir a Javier Bardem en 'The Last Face'

En la cinta, el español y Charlize Theron serán unos doctores en África que deberán afrontar las consecuencias de las decisiones morales que tomarán.

|
La cinta 'The Last Face', protagonizada por Javier Bardem, se rodará en África. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California.- Javier Bardem formará parte del reparto de "The Last Face", la nueva película como director de Sean Penn, con quien el actor español ha coincidido recientemente en el rodaje de "The Gunman".

Según informa el blog especializado Deadline, "The Last Face" incluirá en el elenco a Bardem, a la sudafricana Charlize Theron (actual pareja sentimental de Penn) y a la francesa Adèle Exarchopoulos, protagonista de "Blue is the Warmest Color".

El proyecto se rodará en África y está a punto de recibir la luz verde por parte de la productora River Road.

Theron dará vida a una doctora que vive en África haciendo trabajos humanitarios mientras trata de sobrellevar los violentos conflictos políticos que se suceden en el país.

Filme con fuerte carga moral

Bardem encarnará a otro médico en una situación similar y juntos deberán afrontar una serie de duras decisiones morales, según el portal.

Exarchopoulos, por su parte, interpretará a una periodista que sigue de cerca las vivencias de los protagonistas.

Bill Pohlad ("12 Years a Slave") es uno de los nombres que se harán cargo de la producción. Penn y él han trabajado previamente en "Into the Wild", "Tree Of Life" y "Fair Game".

El proyecto fue originalmente escrito por Erin Dingam, que tuvo un pequeño papel como actriz en "The Crossing Guard", la segunda obra de Penn como director, quien debutó con "The Indian Runner" (1991).

"The Gunman", de Pierre Morel, gira en torno a la figura de un espía internacional que debe limpiar su nombre de una conspiración en la que está involucrada la organización para la que trabajaba.

Penn y Bardem están al frente de un reparto donde aparecen también Idris Elba y Ray Winstone. 

Lo más leído

skeleton





skeleton