Sean Penn y Charlize Theron derrochan miel

La pareja estuvo en la gala benéfica para Haití organizada por el actor, en la noche que precedía a los Globos de Oro

|
La pareja estuvo junta toda la noche demostrando su amor entre besos y caricias. (Foto tomada de dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El actor estadounidense Sean Penn y la actriz sudafricana Charlize Theron serían la nueva pareja "hot" del 2014, ya que ambos fueron vistos juntos en Hawai durante las vacaciones navideñas, pero la relación se hizo pública en ocasión de la entrega de los premios Globos de Oro (Golden Globes).

Así lo reveló hoy el diario New York Post -citado por The Associated Press-, según el cual la rubia estrella sudafricana estaba en la mesa con Penn durante la gala benéfica para Haití organizada por el actor el sábado, en la noche que precedía a los Golden Globes.

Si bien no aparecieron juntos sobre la alfombra roja, el Post destaca que los dos estaban tomados de la mano, intercambiando besos y caricias.

Theron ya había logrado persuadir al actor a renunciar a su colección de pistolas. El mismo Penn en realidad declaró que "una mujer fuerte de Sudáfrica" lo convenció a cambiar de idea sobre las armas de fuego.

Aquello de las pistolas y rifles es un argumento particularmente doloroso para Theron, ya que cuando era solo una adolescente, la madre mató al padre alcoholizado, por legítima defensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton