15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Maite y Sebastián comparten su primera foto de telenovela

El elenco de 'Papá a toda madre' se reúne en los foros de grabación.

El galán argentino compartió a través de las redes sociales una foto. (Contexto)
El galán argentino compartió a través de las redes sociales una foto. (Contexto)
Compartir en Facebook Maite y Sebastián comparten su primera foto de telenovelaCompartir en Twiiter Maite y Sebastián comparten su primera foto de telenovela

Agencia
MÉXICO.- A días de comenzar las grabaciones, el elenco de Papá a toda madre, la nueva novela de Televisa que protagonizarán Maite Perroni y Sebastián Rulli, se reunió este miércoles en los foros de Televisa San Ángel para dar comienzo oficialmente al proyecto, informó el portal People en Español.

Este hecho propició el primer encuentro entre Perroni y Rulli como pareja protagónica de esta comedia romántica.

También te puede interesar: Superhéroes de la 'Liga de la Justicia' posan para calendario

Emocionado y deseando trabajar ya con la ex RBD, el galán argentino compartió a través de las redes sociales una foto de este esperado primer acercamiento entre ambos.

“¡Qué felicidad tan grande poder compartir este proyecto a tu lado querida amiga. A gozar en grande!, expresó el también protagonista de 'Tres veces Ana' junto a la instantánea.

 

Que felicidad tan grande poder compartir este proyecto a tu lado querida amiga @maitepb. A gozar en grande @papaatmof 🎉🎉🎉🙌🙏

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Como se veía venir, la imagen revolucionó por completo las redes sociales. La foto obtuvo en pocas horas más de 60,000 “me gusta” y casi 700 comentarios.

“Los mejores, desde hace mucho quería verlos actuar juntos. Éxito y bendiciones”, expresó uno de los casi 4 millones de seguidores que tiene Rulli en Instagram.

“Mucho éxito para ustedes y esperamos con mucha alegría este proyecto. Es muy interesante verlos a los dos trabajando juntos por primera vez”, comentó otro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios