Sebastián Yatra le ‘regala’ canción al Papa

El cantautor colombiano visitó al pontífice en Roma.

|
Sebastián Yatra visitó al Papa Francisco en Roma. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VATICANO.- El cantautor colombiano Sebastián Yatra se reunió el jueves pasado con el papa Francisco, quien recientemente inauguró las sedes de su fundación Scholas Occurrentes en Panamá, Portugal y Rumanía, cuyo objetivo es enseñar a jóvenes a programar y que conozcan el uso de las nuevas tecnologías con una perspectiva ética y comprometiéndose con la búsqueda de la paz.

En el acto que se realizó en Roma, Italia, el pontífice recibió al músico quien le donó la letra de la canción "En guerra", publica el portal de noticias del periódico El Espectador.

También te puede interesar: Cardenal cercano al Papa, culpable de abuso de menores

"Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción ‘En Guerra’, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying", anunció el artista en sus redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Según Yatra la letra de la canción que le regaló al Papa "recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales".

Por esta razón por la cual va muy de la mano con el objetivo de la fundación Scholas Occurrentes, creada en 2013 para promover la cultura de la paz y del encuentro, y actualmente está presente en 190 países.

El sencillo "En guerra" estará incluido en el disco "Fantasía" que se puede pre-ordenar desde este viernes 22 de marzo.

De este trabajo musical ya se conocen los temas "Vuelve", que interpreta junto al cantante español Beret, y "Un año". Este viernes también lanza el video de "Cristina", una balada escrita por él, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Lo más leído

skeleton





skeleton