Sebastián Yatra y Morat lanzan el tema “Debajo de la mesa"

El cantante y la agrupación realizaron su primera colaboración juntos.

|
El video del tema se trata del segundo clip en animación de Yatra (Foto Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El artista colombiano Sebastián Yatra estrenó este viernes el tema "Debajo de la mesa" junto a Morat, una canción de amor con la que llevaban seis años soñando y que, reconocieron, pudieron lograr gracias a que el confinamiento les vació las agendas. 

Después de varios años conociéndose y de haber coincidido en algunos conciertos de la Ciudad de México, al fin los colombianos realizaron juntos su primera colaboración.

Se trata de una balada romántica donde los protagonistas son unos coloridos dibujos que mediante la animación nos relatan su historia de amor. Cabe mencionar que la realización de este videoclip se desarrolló durante la pandemia del COVID-19, es por eso que se muestra algo diferente y se utiliza la tecnología.

El tema, producido por los también colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres -artífices de “Fantasía”, el último disco de Yatra, y éxitos como “Despacito”- además de Juan Pablo Isaza de Morat, cuenta el principio de una historia de amor. 

También te puede interesar:Lady Gaga y Ariana Grande estrenan “Rain On Me” (Video)

La mayoría de los fans de Yatra y Morat coincidieron en celebrar el tema y el novedoso video que lo acompañó, colocándolo en el primer lugar de las tendencias de YouTube en 10 países latinoamericanos.

El video cuenta la historia de amor en un simple estilo de animación pictórica, en la que líneas de colores van formando historias y movimientos sobre un fondo blanco.

Se trata del segundo video en animación de un tema de Yatra, quien apeló a otro estilo dentro de ese género para ilustrar el "remix" de “TBT”, que salió hace dos semanas.

Yatra aprovechó también para anunciar en sus redes sociales que "desde hace unas semanas" había terminado su relación con su mánager Roberto Andrade Dirak, quien lo había acompañado desde principios de su carrera.

"Rob, hace unas semanas tomamos caminos distintos. Sé que las despedidas nunca son fáciles, pero te agradezco por todos los momentos buenos que vivimos juntos. Nunca los olvidaré. Deseo que Dios ilumine tu camino en cada paso y cuide siempre tu corazón y a tu familia. Muchos éxitos en todos tus proyectos!! Seguro vendrán cosas increíbles!!", escribió el artista acompañando una foto con Andrade.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton