Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

El cantante y la actriz compartieron un mensaje donde consideraron que lo mejor era terminar su relación.

|
La pareja inició su relación a mediados de 2019. (Instagram Sebastián Yatra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación a través de sus redes sociales con un mensaje que deja ver que acabaron en buenos términos.

Stoessel y Yatra consideraron que lo mejor para los dos era separarse o al menos así lo escribió la actriz en su Twitter. 

"Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribieron ambos en sus cuentas.

Después de unas horas, Tini publicó unas fotos donde sólo se deja ver cubierta por un saco, como si en estos momentos de soledad el frío, pese a que hace calor, le ha llegado al alma. Esta situación alertó a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de aliento como "la más linda", "esa carita de muñequita" para que no se sienta mal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💘

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

También te puede interesar: Fallece Fred Willard, actor que participó en “Modern family” y “American Pie”

Por su lado, el colombiano ha mostrado que se la está pasando bien y subió un video a su cuenta de Instagram con la frase "Yo Perreo Sola". 

La pareja inició su relación a mediados de 2019, después de que la exprotagonista de Violetta apareciera en algunos de sus videos y colaborara con Yatra. Ambos habían confirmado su participación en una serie de Disney+, en la que encarnarán a una pareja en la ficción.

Hace algunos días usuarios en las redes culparon a la cantante Danna Paola de ser la causante de una incipiente separación entre Tini y Sebastián tras un video en la que anunciaba una colaboración con el cantante.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton