El 'Gallito Syntek' continúa cantando

Después medio año y 15 conciertos este simpático dueto continúa con su gira.

|
Cristian Castro y Aleks Syntek dicen que el 'secreto' de su éxito juntos es una sana convivencia. (Facebook: Cristian Castro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La unión de Cristian Castro y Aleks Syntek prevista para pocas presentaciones en gira se ha convertido en una alianza que los ha mantenido juntos durante medio año y 15 conciertos; su secreto para una sana convivencia ha sido darse cada uno su espacio y su privacidad.

"Hay mucho respeto, yo le dije a Cristian: esto va a funcionar siempre y cuando cada quién tenga su camioneta para que se tire sus flatulencias por separado y no tengamos que estar compartiendo cosas que no queremos compartir", explicó Syntek, a lo que Castro argumerntó: "Tu mujer me lo especificó claramente: esto va a funcionar si no le traes viejas a Aleks al cuarto y no le presentas a nadie".

El temperamento de ambos les ha permitido entablar una relación sin formalidades y externar sus necesidades sin tapujos, sin embargo parte importante del proceso ha sido reconocer las cualidades del otro.

"Cada quien tiene su personalidad, yo me le uno porque es mejor unírsele a alguien que ha tenido un camino tan derechito como el suyo. Él tuvo creatividad para que el show fuera creciendo y llegara a un climax muy bonito", declaró Cristian.

Diferentes personalidades

Sin embargo el cantante de "Azul" no reniega de la fama que se ha creado, al contrario, le gusta y no quiere cambiarla, es solo que en este punto de su vida sabe que tiene que poner atención en prioridades.

"A mí me gusta mucho como soy, no quiero cambiar, voy a seguir siendo espontáneo en mi personalidad, él (Aleks) también tiene chispa, pero ha sabido manejarlo más a la entrega de sus canciones, eso es lo que yo también planeo y quiero hacer en este plano más formal y más maduro, pero no quiero dejar de ser irresponsable, me gusta mucho la irresponsabilidad, un punto medio, no quiero ser un científico como él", dijo Cristian en referencia Syntek.

Otra de las cosas que disfrutan ahora que trabajan juntos es compartir fans, incluso bromean con sus públicos; Cristian se enorgullece de que sus fans sigan a Syntek, lo llenen de perfume y lo "torteen", mientras que su compañero presume que sus fans hipsters se interesen en el "gallito feliz".

La gira continúa y su próxima parada es el 24 de junio en el Auditorio Nacional. "Ha mejorado muchísimo el show y son dos horas y media de jugo de hits, no paramos de cantar canciones famosas a dueto", aseguró Aleks.

Proyectos por separado

Pese a que tienen la atención puesta en ser un dueto y girar con su música por toda la República, ambos se esfuerzan en no descuidar sus proyectos en solitario.

Cristian Castro prepara su próximo disco titulado Dice, grabado en Los Ángeles, donde se permite jugar con el ritmo urbano y promete sorprender con madurez vocal, además muy pronto regresará a la actuación con una película aunque no dio detalles.

Aleks Syntek se alista para Trolls, nueva película de Dreamworks donde doblará voz a uno de los personajes principales y cantará dos temas; además trabaja en lo que será su próximo disco, recién lanzó "Email" nuevo tema que estrenó en la telenovela Pasión y poder, finalmente prepara una nueva temporada de Asombrosamente con NatGeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton