13 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Confirmado el villano para la secuela de Aquaman

Actor confirma además que la película podría estar lista para el 2022.

El actor que también interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones” avisó que tendrá mucho que ver en la producción de la secuela. (Agencia Reforma)
El actor que también interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones” avisó que tendrá mucho que ver en la producción de la secuela. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Confirmado el villano para la secuela de AquamanCompartir en Twiiter Confirmado el villano para la secuela de Aquaman

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Luego de un billón de dólares en la taquilla mundial a finales de 2018, “Aquaman” fue el punto de partida para que DC volviera a trabajar con fuerzas en su universo extendido. Yahya Abdul-Mateen II, el actor que interpretó a Black Manta en el film protagonizado por Jason Momoa, confirmó que volverá a enfrentarse al Rey de los Mares en la secuela.

 “¡Aquaman 2 está sucediendo! Está ocurriendo, y creo que podemos esperarla para 2022. Así que estoy muy emocionado de ser parte de eso. Black Manta regresará, y con suerte, causará muchos más problemas que en la primera película”, dijo el actor, de acuerdo con redes sociales y el diario Intransigente; en una entrevista reciente con el sitio especializado Uproxx.

De esta manera, se convirtió en el tercer actor confirmado para la secuela. Anteriormente, Momoa y Amber Heard habían asegurado su lugar en la secuela.

En la película original, Black Manta busca vengarse de Aquaman luego de que el héroe causará la muerte de su padre cuando frustró un ataque que habían planeado juntos.

En la escena post-créditos de la película, el personaje apareció preparando su contraataque con el doctor Stephen Shin, para complicar la existencia del personaje de Momoa.

El actor que interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones” avisó que tendrá mucho que ver en la producción de la secuela. “Definitivamente tendré alguna influencia“, dijo el hawaiano. “Incluso cuando estábamos filmando Aquaman, tenía la apertura de Aquaman 2 lista. Entré y se lo lancé a Peter Safran, y se lo dije al Toby Emmerich. Les encantó”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name