Secuestran a Irán Castillo

(Actualización) La actriz fue privada de su libertad la semana pasada; Gloria Trevi y Verónica Castro pagaron el rescate.

|
Hasta el momento Irán Castillo no ha realizado ninguna declaración. (facebook.com/IranCastillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La revista TV Notas ha dado a conocer que Irán Castillo sufrió un secuestro el pasado 1 de mayo, aunque se desconoce el lugar y las circunstancias en que la actriz habría sido privada de su libertad.

La también cantante habría sido capturada por un grupo de delincuentes, alrededor de las 22:00 horas de ese viernes. La familia y amigos vivieron días de angustia antes de la liberación de Castillo, quien regresaría con terribles traumas tras este suceso, según expresa el mismo medio.

De acuerdo con el sitio web sdpnoticias.com, hasta el momento Irán no ha dado alguna declaración al respecto, y en sus redes sociales sólo se le puede leer promocionando su más reciente producción y una felicitación el pasado 10 de mayo por el día de las madres.

Hace unas horas la actriz publicó en su cuenta que todo estaba bien.

El informante de TV Notas indicó que Verónica Castro y Gloria Trevi fueron quienes se solidarizaron con el dolor de la madre de Irán y ayudaron a cubrir el rescate.

La señora Martha Pinzón no quiso dar detalles de lo sucedido, pero dijo a la revista que físicamente Irán parece estar bien, aunque moralmente estamos destrozados.

Danna Vázquez, representante de la actriz, aseguró que la noticia es mentira y que no existe ningún fundamento para decir esto, publica elhorizonte.com

La versión que manejan los medios de comunicación es que estuvo secuestrada por dos días y la negociación la llevó a cabo la madre de Irán, quien no ha querido dar declaraciones.

A su vez Paco Lalas, productor de Teatro en Corto, señaló que la también cantante lleva ensayando desde una semana la obra "Busco al príncipe azul" y que el día de ayer realizó una sesión fotográfica.

Irán Castillo ganó el tercer lugar en el reality ‘Bailando por un sueño’ en el 2014 y luego regresó al teatro para protagonizar el musical ‘Vaselina’. También formó parte del elenco de la telenovela ‘Que te perdone Dios’, dándole vida a ‘Renata’.

Se dio a conocer en la década de los 90 con su éxito "Yo por él" y ha participado también en televenovela como "Agujetas de color de rosa".

Lo más leído

skeleton





skeleton