Actrices relatan cómo fue el secuestro de Alejandro Sandí

El actor está desaparecido desde ayer, al igual que un ciudadano francés; a ambos les robaron sus vehículos.

|
(Twitter/@alejandro_sandi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Alejandro Sandí, quien tuvo un papel de reparto en la narco-serie de Telemundo “El señor de los cielos”, y un ciudadano francés, han sido reportados como desaparecidos luego que ladrones los asaltaron en un parque en las faldas del Nevado de Toluca, al oeste de la Ciudad de México.

Dos actrices, muy cercanas al actor Alejandro Sandí publicaron un video en redes sociales diciendo que habían reportado a las autoridades el incidente del domingo.

También te puede interesar: Jauría de lobos atacan la camioneta de Yahir

La actriz Esmeralda Ugalde dijo que estaba conduciendo una camioneta con Sandí y otra actriz cuando ladrones los interceptaron y se llevaron el vehículo con el actor adentro.

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa. Aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde y una servidora”, dijo su colega, Vanessa Arias. 

El ministro del Exterior de Francia confirmó a la prensa que un ciudadano de su país también fue secuestrado, pero se negó a identificarlo y dar detalles por razones de seguridad.

Dijo que funcionarios franceses están trabajando con las autoridades mexicanas para asegurar su retorno.

Fueron asaltados y privados de su libertad

El hecho ha sido catalogado por algunos medios de comunicación nacionales como secuestro.

El actor fue visto por última vez en el Parque de los Venados, en el Nevado de Toluca, de acuerdo con fuentes policiales estatales.

Alrededor de las 8:45 horas la actriz Vanessa Arias, de 39 años, reportó que la habían despojado de una camioneta Jeep blanca, con placas de Morelos.

En el vehículo viajaba acompañada por Sandi, de 37 años, quien ha participado en series sobre narcotráfico como El Señor de los Cielos, Sr. Ávila y Señora Acero.

La actriz, que protagonizó la serie Las Buchonas y participó en la telenovela Abismo de pasión, mantiene una relación sentimental con el actor desde hace unos meses.

 

Además, un ciudadano francés de nombre Mathieu Noirot Julien Trigatt, de 41 años, indicó que le arrebataron una Toyota gris en la que se llevaron a Frederic Michel, de 40 años, también de nacionalidad francesa, de acuerdo con reportes policiales.

Mathieu Noirot informó que la víctima de secuestro es de complexión delgada, de alrededor de 1.80 metros de estatura, con cabello cano.

Los dos denunciantes presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por elementos de emergencias.

Después del acontecimiento, elementos de Policía Estatal, así como del Ejército arribaron al sitio para iniciar con un operativo y dar con el paradero de las víctimas.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no ha emitido un pronunciamiento sobre el caso.

(Con información de AP y Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton