Sedeculta destaca sus logros en Yucatán

Entre sus eventos principales está la realización de los Festivales Primavera Cultural y Anual de las Artes, y la entrega de la Medalla Yucatán.

|
La Gran Muestra Estatal de Altares de Hanal Pixán fue uno de los eventos que promovió Sedeculta durante 2013. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de la promoción y difusión de diversas actividades culturales en y del Estado, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) del Gobiernod el Estado,  informa que concluye el 2013 con logros en su quehacer, acercando a todos los sectores de la población las diversas manifestaciones artísticas que propician el desarrollo de cada individuo y de su calidad de vida.

Entre sus eventos destaca la realización de los Festivales Primavera Cultural y Anual de las Artes, la Gran Muestra Estatal de Altares de Hanal Pixán, y la entrega de la “Medalla Yucatán”, entre otros.

Asimismo, se verificaron seis jornadas artísticas como el Festival de Jazz “Ligia Cámara”, los Ciclos de Cine Libanés, y de Guitarra Clásica “Juan Helguera”, la Segunda Temporada de Grupos y Compañías Profesionales de Danza Clásica “Cinthya Ricalde Zurita”, y los Festivales de Cortometraje Mexicano e Internacional de Danza Contemporánea Oc’-Ohtic.

La Sedeculta realizó también 15 homenajes y eventos especiales, actividades en foros independientes, instituciones educativas y se organizaron espectáculos en los Centros de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, Valladolid y Tekax.

Lo más leído

skeleton





skeleton