Sediuk no impugna cargo por agredir a Brad Pitt

Condenan al experiodista a tres años de libertad condicional, asesoría psicológica y a mantenerse lejos del actor y eventos de Hollywood.

|
Vitalii Sediuk era periodista de la televisión ucraniana 1+1, la cual lo despidió hace unas tres semanas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Un ucraniano que atacó a Brad Pitt en el estreno de una película no impugnó los cargos de agresión y se le ordenó permanecer lejos del actor y de los eventos de gala de Hollywood.

Vitalii Sediuk presentó su alegato el viernes al presentarse ante un tribunal de Los Ángeles dos días después de brincar de un área de fans y hacer contacto con Pitt en el estreno de "Maléfica". Fue sentenciado a tres años de libertad condicional y a recibir un año de asesoría psicológica.

Sediuk, de 25 años, también recibió la orden permanecer alejado de Angelina Jolie, pareja de Pitt y al menos a 500 metros (yardas) de donde se realizan estrenos de películas en Hollywood y se realiza la entrega de los premios Oscar.

También deberá estar lejos de LA Live, un complejo de entretenimiento donde Sediuk apareció durante la entrega de los Grammy en 2013.

El ucraniano fue acusado de cuatro cargos menores, incluso agresión y falta de comportamiento en eventos deportivos y de entretenimiento. Tampoco refutó la acusación de actividad ilegítima durante un evento deportivo o de entretenimiento, mientras que otros cargos fueron desechados.

Sediuk era periodista de la televisión ucraniana 1+1, la cual lo despidió hace unas tres semanas.

El individuo está preso desde el miércoles por la noche y se presentó el viernes ante la corte con el mismo pantalón y saco que vestía en el estreno de "Maléfica". Durante la audiencia estuvo esposado.

Sediuk es conocido por acercarse demasiado a la élite de Hollywood. En 2011 le dio a Madonna un ramo de hortensias e hizo que la cantante le manifestara su disgusto por las flores durante el Festival de Cine de Venecia. El año siguiente trató de besar a Will Smith en la boca durante una alfombra roja en Moscú, lo que hizo que el actor lo abofeteara. En 2013 tomó un micrófono antes de que Adele recibiera un Grammy y este año le agarró la entrepierna a Bradley Cooper.

Lo más leído

skeleton





skeleton