Nuevos personajes y universos en segunda temporada de 'Flash'

Los actores Tom Cavahagh (Dr. Harrison Wells) y Grant Gustin (Flash) comentaron sus experiencias en la serie de ficción.

|
La segunda temporada de la serie <i>Flash</i> cuenta con nuevos personajes, el regreso de otros. 'Todo tiene sentido, todo tiene una mitología y es por eso que es real', afirmó Tom Cavahagh, quien da vida al Dr. Harrison Wells. (Twitter: @CW_TheFlash)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VANCOUVER, Canadá. (Notimex).- En el mundo de los superhéroes todo es posible, mientras la ciencia y su propia mitología lo permitan, es así que Barry Allen regresó con la segunda temporada de Flash, la cual se estrenó el jueves 15 de octubre a las 22:00 horas por Warner Channel, mostrando no sólo nuevos personajes sino otros universos.

"Lo mejor de estar en este tipo de shows es que las líneas entre la fantasía y lo real están justificadas y todo puede cambiar basados en nuestra ciencia, porque tenemos una lógica científica que nos hace tener una coherencia en todo nuestro universo, dijo Grant Gustin (Flash)

Lo que hacemos en esta segunda temporada es tomar esos parámetros, esos lapsos de tiempo para estar aquí, tener nuevos personajes, regresar a otros, todo tiene sentido, todo tiene una mitología y es por eso que es real", afirmó Tom Cavahagh en octubre pasado, quien da vida al Dr. Harrison Wells, un científico que se encarga de crear el acelerador de partículas, indispensable para recrear toda esta historia de velocistas que recorren espacio y tiempo.

La serie filmada en los Vancouver Film Studios, incluyó en esta segunda entrega la aparición de personajes esperados por los conocedores de DC Comics, entre ellos el Dr. Albert Rothstein (Adam Copeland), conocido como Atom-Smasher, así como el esperado Jay Garrick primer Flash en aparecer en la historia publicada en 1940 y que ahora vuelve a la pantalla chica.

"Tenemos a Teddy Sears interpretando a Jay Garrick en gran parte de la temporada y amo trabajar con él, él está perfecto en el personaje, es maravilloso, hemos tenido algunos entrenamientos para escenas y nos ayudamos y es muy bueno tenerlos en el show', así lo destacó Grant Gustin, quien desde la temporada uno da vida a Barry Allen, es decir, Flash.

Asimismo, la propia ciencia creada para el universo de Flash, uno de los superhéroes más renombrados de la Liga de la Justicia, ahora se ve acompañado de personajes femeninos con mayor presencia como es el caso de la detective Patty Spivot (Shantel VanSanten); Jesse Quick (Violett Beane), sin dejar de lado la aparición de Wally West (Keiynan Lonsdale), sobrino de Barry.

"Es muy divertido, porque hemos anunciado que en un punto también entrará Wally West, lo que será asombroso. Es estar tratando con distintos personajes que han sido emblématicos", continuó Grant.

En esta parte femenina no se puede olvidar a Iris West (Candice Patton), además del confundido Cisco, quien sufrirá una gran transformación para convertirse en Vibe.

"Cisco va a luchar por encontrar si lo que el doctor Wells le dijo es verdad, y si los poderes que le fueron dados son verdaderos y cómo se siente de que un asesino serial le dé lo que él considera un don, eso quiere decir que él se siente muy asustado, porque tal vez tenga un destino malo", admitió el actor Carlos Valdés, al hablar de su personaje de Cisco.

El villano que se lleva los encabezados para esta temporada definitivamente es el Profesor Zoom, conocido también por ser el Flash Reverso de la edad moderna, quien además retará a Flash al probar que incluso es más veloz que el joven quien ya tiene rivales como Grodd y Captain Cold.

La segunda temporada de Flash está plagada de aventura y ciencia, la cual da origen a aquellos pasos temporales que incluyen venganzas y muertes en universos paralelos, acción y por supuesto intervención de algunos otros personajes de DC Comics y en especial series como Arrow, previniendo al público sobre la esperada serie Legends of tomorrow.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton