Llega segundo avance de ‘Intensa-mente’

Pixar lanza un nuevo trailer sobre el film infantil basado en las emociones de una niña de 11 años, el cual se estrenará en junio.

|
Disney-Pixar traen el nuevo avance del filme 'Intensa-mente', acerca de las emociones de una niña de 11 años. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Disney-Pixar estrenó el segundo tráiler de la cinta animada 'Intensa-mente', que muestra el interior de la mente de una niña de 11 años, donde se alojan las emociones y los estados de ánimo que experimenta, informa Milenio Digital.

La película narra la historia de Riley, una niña que se muda a San Francisco porque su papá encontró un nuevo trabajo en dicho lugar, pero le será difícil adaptarse al cambio, ya que la pequeña se guía por sus emociones 'Alegría', 'Miedo', 'Ira', 'Enfado' y 'Tristeza', principales protagonistas de la historia.

En el avance de más de dos minutos de duración, se conoce más de lo que pasa por la mente de Riley, las de sus padres y cómo es su convivencia regida por dichos sentimientos.

Las voces de las emociones de la niña en la versión original están a cargo de Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith y Lewis Black, mientras que a 'Riley' le presta su voz la actriz Kaitlyn Dias. Las voces de los padres serán de Diane Lane y Kyle MacLachlan.

La película, dirigida por Pete Docter (Up), llegará a la pantalla grande en junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton