Edith Encalada grabará segundo sencillo

La cantante dijo que seguirá con la promoción de los sencillos de su primer disco de pop.

|
Encalada visitará de nuevo el estudio de grabación “El dorado”. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 29 de octubre, la cantante Edith Encalada visitará nuevamente el estudio de grabación “El dorado”, de Juan Gabriel, ya que grabará el segundo sencillo “Me nace del corazón”, de su segundo disco que es un homenaje a Juan Gabriel, y que es de género regional mexicano, en esta producción discográfica la cantante es acompañada por el mariachi del divo Alma de Juárez.

“Estoy muy contenta de que la próxima semana ya voy a grabar este segundo sencillo de regional mexicano, con Memo Hergal y el mariachi del divo, grabaré en el estudio ‘El dorado’, propiedad de la familia de Juan Gabriel, la verdad es que es un estudio de primera calidad, allí grabó los discos ‘Los duetos’ y ‘Vestido de etiqueta’, así que imagínate”, compartió la entrevistada.

También te puede interesar: Su sueño de ser cantante, arma contra Edith Encalada (video)

La cantante compartió que la canción “Me nace del corazón” es una pieza que habla del amor y de lo que está uno dispuesto a decirle a algún ser amado.

“Me nace del corazón decirle que usted es mi vida, que no se vivir sin usted disculpe que se lo diga”, es tan solo una frase de la canción que el divo cantaba desde sus inicios en el medio del espectáculo.

Por otro lado, expresó que continuará con la promoción de los sencillos de su primer disco de pop “Imagino”, y el primer sencillo de este álbum de música regional “El farsante”, y compartió que sus videos promocionales serán transmitidos en televisión nacional y en los Estados Unidos en el canal 52MX de MVS.

“Próximamente realizaré conducciones de cápsulas relacionadas con el mundo del espectáculo en el ámbito nacional, mismas que serán transmitidas en MXN Televisión, y por varias plataformas tanto digitales como convencionales, cuando tenga más detalles seguro les compartiré”, expresó la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton