21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sejuve invita a jóvenes a desarrollar sus talentos

La secretaría de la Juventud promueve diferentes cursos y talleres para personas de 14 a 29 años.

La convocatoria para los talleres estará abierta hasta el próximo 15 de marzo. (Milenio Novedades)
La convocatoria para los talleres estará abierta hasta el próximo 15 de marzo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sejuve invita a jóvenes a desarrollar sus talentosCompartir en Twiiter Sejuve invita a jóvenes a desarrollar sus talentos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Lenguaje maya y de señas, así como jazz, teatro, cómputo básico y aerografía, son algunos de los cursos para jóvenes de 14 a 29 años, interesadas en explorar nuevas opciones para desarrollar su talento y habilidades.

La convocatoria para asistir a este primer Ciclo de Talleres de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) estará abierta hasta el próximo martes 15 de marzo y los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil, localizada en la calle 64, número 460, por 53 y 55 del centro.

Entre las numerosas actividades se encuentran cursos de francés, italiano, salsa, capoeira, folklore, guitarra, cómputo básico, breakdance, entrenamiento físico e instrucción propedéutica, así como lectura, ortografía y redacción.

También, en vinculación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), en sus instalaciones se ofrecerá inglés, plomería y electricidad, además de preparación para asistente educativo.

Los talleres manejan un horario vespertino y matutino, y se efectuarán en diferentes sedes, como el Espacio Poder Joven y la Sejuve, ambas en el centro. Cada curso tiene un cupo limitado.

Quienes deseen registrarse pueden acudir en un horario, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, a la Dirección de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil. Asimismo, pueden  hablar al teléfono 9-23-86-10, extensión 128, o consultar las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios