19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Selena Gomez 'abre' su vida privada, en televisión

En entrevista con Ryan Seacrest, la actriz y cantante cuenta detalles íntimos, su noviazgo con Bieber y cómo se ve en el futuro.

El deseo de Selena es seguir trabajando hasta el momento en que tenga una familia. (Facebook oficial)
El deseo de Selena es seguir trabajando hasta el momento en que tenga una familia. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Selena Gomez 'abre' su vida privada, en televisiónCompartir en Twiiter Selena Gomez 'abre' su vida privada, en televisión

Agencias
LOS ANGELES, Califorinia.- La cantante y actriz estadunidense Selena Gomez compartirá parte de su vida personal y profesional, como su relación con el intérprete Justin Bieber y cómo ve el futuro en su carrera, en una entrevista que transmitirá este domingo un canal de paga.

Según informa Notimex, la señal E! Entertainment emitirá, a partir de las 21:30 horas, un especial, en el cual Ryan Seacrest tendrá una plática con la intérprete de "Love you like a love song", quien a sus 20 años confiesa que le gusta planear su vida a futuro.

Durante la entrevista, Selena Gomez reveló que una de las cosas que tiene en mente es buscar su independencia e irse a vivir sola, aunque dejó en claro que ama estar con su familia.

Asimismo, la cantante manifestó su deseo por seguir trabajando hasta el momento en que tenga una familia: "Ahí es cuando, probablemente, todo vaya a ser más lento. Cuando llegue ese momento voy a decidir, pero, por supuesto, me gustaría tener una gran familia".

En la transmisión del programa, el televidente podrá participar para ganar una fragancia que lleva el nombre de la también actriz, mediante la mecánica de responder correctamente una pregunta relacionada a la carrera de la cantante.

"Hay dos perfumes en juego, por lo que los tuits que consigan el mayor número de retuits serán los ganadores del concurso y al día siguiente se darán a conocer sus nombres", señala un comunicado de prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios