24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Selena Gomez, la nueva reina de Instagram

La cantante estadounidense superó a Taylor Swift, al tener 69.4 millones de seguidores.

La cantante se convirtió en la persona con mayor cantidad de  'followers' de Instagram. (Foto tomada de Instagram/@selenagomez)
La cantante se convirtió en la persona con mayor cantidad de 'followers' de Instagram. (Foto tomada de Instagram/@selenagomez)
Compartir en Facebook Selena Gomez, la nueva reina de InstagramCompartir en Twiiter Selena Gomez, la nueva reina de Instagram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La cantante estadunidense Selena Gomez alcanzó los 69.4 millones de seguidores en Instagram y con ello supera a su amiga Taylor Swift, para erigirse como la nueva reina de la red social.

Con ello Selena se convierte en la persona con mayor cantidad de "followers" de Instagram, además de ser la única que cuenta con tres "posts" con más de tres millones de "likes".

Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", escribió la también actriz texana de 23 años, a través de un video en Snapchat.

De esta manera, Selena ya supera a su amiga y colega Taylor Swift, quien ahora ocupa el segundo lugar en la lista, y a su ex pareja Justin Bieber, que le persigue de cerca con 61.5 millones.

A este trío musical que ocupa el podio en Instagram, le acecha el clan Kardashian-Jenner, pues Kim Kardashian acumula 63,4 millones, mientras que Kylie Jenner la sigue con 54,2 millones.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios