Selena Gomez, la nueva reina de Instagram

La cantante estadounidense superó a Taylor Swift, al tener 69.4 millones de seguidores.

|
La cantante se convirtió en la persona con mayor cantidad de 'followers' de Instagram. (Foto tomada de Instagram/@selenagomez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La cantante estadunidense Selena Gomez alcanzó los 69.4 millones de seguidores en Instagram y con ello supera a su amiga Taylor Swift, para erigirse como la nueva reina de la red social.

Con ello Selena se convierte en la persona con mayor cantidad de "followers" de Instagram, además de ser la única que cuenta con tres "posts" con más de tres millones de "likes".

Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", escribió la también actriz texana de 23 años, a través de un video en Snapchat.

De esta manera, Selena ya supera a su amiga y colega Taylor Swift, quien ahora ocupa el segundo lugar en la lista, y a su ex pareja Justin Bieber, que le persigue de cerca con 61.5 millones.

A este trío musical que ocupa el podio en Instagram, le acecha el clan Kardashian-Jenner, pues Kim Kardashian acumula 63,4 millones, mientras que Kylie Jenner la sigue con 54,2 millones.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton