18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Así festejó Selena Gomez su cumpleaños 25

La estrella estuvo acompañada de su novio The Weeknd.

La también actriz salió a comer con su pareja y luego celebró con sus amigos en su casa. (Foto: Instagram)
La también actriz salió a comer con su pareja y luego celebró con sus amigos en su casa. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Así festejó Selena Gomez su cumpleaños 25Compartir en Twiiter Así festejó Selena Gomez su cumpleaños 25

Agencia
Ciudad de México.- El pasado 22 de julio, Selena Gomez cumplió 25 años y se creía que haría una gran fiesta para festejar su primer cuarto de siglo, sin embargo no fue así.

Se sabía que su novio, el cantante The Weeknd, haría de lado su tour para celebrar con Selena pero los rumores aseguraban que la llevaría a un viaje muy especial y romántico, lo cierto es que sí estuvo a su lado en este día pero sólo salieron a comer a un restaurante en Los Ängeles, donde fueron fotografiados a la salida del lugar, informa Quién.com.

También te puede interesar: Jennifer López celebra su cumpleaños 48 con 'exuberante' vestido

(Foto: Quién) 

Horas más tarde, la cantante se reunió con sus amigos en casa y compartió un par de fotos del momento en que le cantaron el “Happy Birthday” mientras ella estaba sentada sobre la mesa de la cocina, rodeada de globos y con dos pasteles decorados con betún de color menta.

En uno de los mensajes que acompañó con las fotos escribió: “Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más bendecida. Muchos de ustedes no se dan cuenta cuánto significan para mí. Los amo. Creo que los 25 serán épicos. Besos”.

 

My people

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En Snapchat también publicó sus pasteles de cumpleaños y mostró que en la mesa había decenas de fotos del festejo tomadas con una cámara instantánea. Es probable que Selena y The Weeknd festejen después con un viaje pero una vez que ambos tengan sus agendas menos ocupadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios