Rare, de Selena Gómez ya está a la venta y así lo presume

La cantante lanzó en 2019 los dos primeros sencillos de su tercera producción como solista.

|
(Instagram/@selenagomez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Selena Gomez estrenó este viernes su nuevo material discográfico Rare, muy esperado por sus seguidores, y en menos de una hora alcanzó casi medio millón de vistas del videoclip principal.

En su cuenta de Twitter, la también productora anunció la salida del disco: “¡Aquí está! Mi álbum está oficialmente en el universo. Gracias por las almas que trabajaron en esto conmigo. Ahora es tuyo. Espero que te guste”.

El álbum de la intérprete de 27 años aparece luego de cinco años de su última producción discográfica, Revival (2015), y múltiples problemas personales y de salud, entre ellos depresión y ansiedad, de los que parece haber salido.

También te puede interesar: Estoy infectado: confiesa Justin Bieber en Instagram

Gomez estrenó en 2019 dos sencillos de Rare, Lose you to love me, una canción que, se especuló, era un cierre de círculo de su relación con Justin Bieber; y Look at her now, una pieza con la que regresa a la alegría de sus primeras melodías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

HERE IT IS!!! My album is officially out in the universe.. thank you for the souls that worked on this with me. Now it’s yours. Hope you like it. 🌈🌸💐 #Rare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Se siente aliviada tras sufrir depresión y ansiedad

Rare es el tercer disco solista de la compositora, que llega en una etapa de su vida en la que se siente renovada, recuperando la salud mental, como refirió en un reciente entrevista: “Aliviada de que tengo el conocimiento de por qué había sufrido durante tantos años con depresión y ansiedad".

A través de sus redes sociales, Selena agradece a sus seguidores por la espera, y los invita a escuchar las 13 canciones del material, entre las que se encuentran Rare, Dance again, Look at her now, Lose you to love me, Ring, Vulnerable y Let me get me, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton