25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Provocativa Selena Gomez en video de ‘Hands to Myself’

La cantante publicó su nuevo video donde muestra una faceta más sexy luciendo su silueta en ropa interior de color negro.

Selena Gomez estrenó el video musical de <i>Hands to Myself'</i>, el tercer sencillo de su álbum <i>Revival</i> (Twitter: @selenagomez)
Selena Gomez estrenó el video musical de Hands to Myself', el tercer sencillo de su álbum Revival (Twitter: @selenagomez)
Compartir en Facebook Provocativa Selena Gomez en video de ‘Hands to Myself’Compartir en Twiiter Provocativa Selena Gomez en video de ‘Hands to Myself’

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.-  Selena Gomez estrenó el video musical de Hands to Myself, el tercer sencillo de su álbum Revival, del cual ya se lanzaron los temas Same love y Good for You.

La cantante de 23 años muestra una faceta más sexy en un conjunto de lencería negro con el cual luce su silueta mientras camina por una casa que pertenece a un hombre, interpretado por el modelo Christopher Mason.

En octubre, Gomez reveló las fechas de su gira a pocos días para el estreno de su disco: "Estoy lista para irme de gira y ver a todos mis fanáticos", expresó la artista en un comunicado. "Este LP marca un nuevo e importante capítulo en mi vida y no puedo esperar a subirme al escenario para presentarles este nuevo material".

Su tour por Estados Unidos ofrecerá 41 conciertos, empieza el 6 de mayo de 2016 en Las Vegas y terminará el 8 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios