18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Selena Gomez es internada en un hospital psiquiátrico

Estuvo ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

El descenso de glóbulos blancos puede provocar depresión y ansiedad. (Instagram)
El descenso de glóbulos blancos puede provocar depresión y ansiedad. (Instagram)
Compartir en Facebook Selena Gomez es internada en un hospital psiquiátricoCompartir en Twiiter Selena Gomez es internada en un hospital psiquiátrico

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez fue ingresada en un centro psiquiátrico después de sufrir una "crisis emocional". Un nuevo revés en la salud de la estrella del pop de 26 años, que padece lupus y que el año pasado se sometió a un transplante de rinón.

Según TMZ, Gomez estuvo ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California) debido a un bajo nivel de glóbulos blancos, y tuvo que regresar la pasada semana al no experimentar una mejoría.

También te puede interesar: Fracasa nueva temporada de 'The walking dead'

El descenso de glóbulos blancos puede provocar depresión y ansiedad ante el rechazo de un órgano transplantado.

Esta segunda hospitalización provocó una "espiral emocional negativa" en la que fuera estrella de Disney, que incluso llegó a tratar de marcharse del hospital y arrancarse ella misma las vías intravenosas del brazo. Gómez se encuentra ahora en un centro de tratamiento donde recibe terapia conductual dialéctica.

Ella se ha dado cuenta de que necesita buscar ayuda adicional por sus problemas emocionales. Está arropada por sus familiares más cercanos y tiene mucho apoyo. Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento en la Costa Este", ha asegurado una fuente anónima a People.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Justin Bieber reza por Selena

Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez. El cantante se mostró en el establecimiento religioso el mismo día en que la intérprete con quien mantuvo una relación durante años fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una "crisis nerviosa".

Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin,  mantuvo la cabeza baja en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y de acuerdo con lo reportado por el Daily Mail se encontraba notablemente preocupado por la salud  de su ex. El famoso recibió la contención y el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y regresar a su casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios