Selena que 'diga todo' sobre 'agresión' de Bieber

Citan a la cantante para que declare sobre la denuncia de un fotógrafo que presuntamente fue agredido por Justin Bieber.

|
En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de la reconciliación de Selena Gomez (foto) y Justin Bieber. Por lo pronto, la cantante tendré que comparecer ante la justicia por uno de los tantos escándalos de su ex. (nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., USA.- La actriz y cantante Selena Gómez fue citada a declarar en un caso en el que está envuelto su ex novio Justin Bieber, acusado de haber golpeado a un fotógrafo en mayo de 2012, informaron hoy fuentes locales.

Gomez, de 21 años, recibió el citatorio esta semana cuando salía de un negocio en Los Angeles, California.

El fotógrafo acusó al cantante canadiense de haberlo golpeado cuando le tomó una foto a él y a su, por entonces, novia Selena Gómez, cuando estaban en plena cita en la localidad de Calabasas. La pareja se retiró del lugar cuando arribó la policía.

"La víctima se quejó de fuertes dolores y debió recibir atención médica", se lee en el informe policial realizado sobre el caso por la estación de policía de Malibu-Lost Hills. "Personal del Departamento de Bomberos de Los Angeles respondió a un llamado".

"La víctima realizó una denuncia por el incidente", agregó la policía.

Actualmente, la actriz y el cantante parecen estar pasando por una fase de reconciliación, luego que fueron vistos en diversos lugares juntos.

Para Bieber es un escándalo más de los que está viviendo en los últimos meses. Además de la denuncia del fotógrafo, también tiene causas pendientes por una denuncia de un vecino, que también lo acusó de recibir golpes e insultos del ídolo Pop adolescente, de 20 años.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton