Selena Gomez lanza segundo sencillo ¿también dedicado a Justin?

La cantante lanzó su segundo sencillo titulado Look at her now.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas los fans se recuperaban de la sorpresa que había sido Lose You To Love Me, cuando Selena Gomez lanzaba este miércoles, apenas un día después, un segundo sencillo de nombre Look at her now. 

De acuerdo a Tribuna, con un video también grabado con un teléfono iPhone 11 Pro, a colores y con una bien montada coreografía, la cantante decidió hacerles un segundo regalo musical a sus fans con una canción dance.

También te puede interesar: ¿Camila Sodi y Luis Ernesto Franco son novios?

¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Es un recordatorio de que puedes elevarte sin importar los desafíos que traiga la vida!", explicó Selena a sus seguidores.

El tema volvió a colocarse en tendencias de Twitter, luego de se colocara Lose You To Love Me como lo más mencionado en redes sociales. 

Fue el martes por la noche cuando la cantante lanzó Lose You To Love Me, una balada con letras en clara alusión a su expareja, Justin Bieber. Ahora con "Look at her now", canta: "le llevó años secarse las lágrimas, pero mírala ahora".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton