Habla Selena Gómez sobre su lupus

La cantante confiesa que se sometió a varias quimioterapias para luchar contra la enfermedad; este viernes estrena disco.

|
Selena Gomez acepta que padeció lupus y que por ello se tuvo que someter a quimioterapia. (djragepanama.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Selena Gomez confesó que padeció lupus, enfermedad crónica que afecta y ataca a las células y tejidos sanos, razón por la que se sometió a un tratamiento de quimioterapia, informó la revista Billboard.

"Esa fue la razón de mi break. Podía haber sufrido un derrame cerebral", explicó la cantante, quien en ese entonces canceló su gira por Australia.

La exestrella de Disney aseguró que el lupus que la aqueja nada tiene que ver con Justin Bieber, como algunos insinuaron, y agregó que el tiempo que se alejó de los escenarios se lo merecía.

"Siempre soy buena con los demás y todo el mundo es cruel conmigo. Trabajo desde los 7 años y soy embajadora de Unicef desde los 17. Me decepciona que todo lo relacionado conmigo tenga que ser una historia de los tabloides. El odio me motivó, es mi momento. Me lo merezco, me lo he ganado", compartió la estrella pop.

Gomez compartió que las críticas negativas la motivaron a realizar Revival, su nuevo álbum, que se estrena este viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton