|
Selena Gomez sorprendió a sus fans publicando el teaser de la segunda temporada de la aclamada serie ’13 reasons why’ en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Hemeroteca PL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Para los fans que han terminado la primera temporada de Por 13 razones (algunos sólo en una sola sesión), ha habido una pregunta importante que ha persistido desde los créditos de cierre del último episodio: ¿Habrá una temporada 2?

De acuerdo con el portal TeenVogue, a medida que pasaban las semanas, comenzó a parecer cada vez más probable que una segunda entrega iba a pasar, el escritor Brian Yorkey incluso indicó que Hannah Baker jugaría un papel central en los posibles futuros episodios. Pero incluso con todas las señales, de tal hipotética segunda temporada no fue oficialmente un hecho... hasta ahora.

También te puede interesar: Lanzan spot promocional de la nueva serie de Luis Miguel

Selena Gomez, quien produjo la primera temporada con su madre, publicó en Instagram el día de hoy un teaser de dicha serie. "Su historia no ha terminado", escribió en su publicación. "Temporada 2 de # 13ReasonsWhy está por venir."

 

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Junto con la promesa de más episodios, Selena compartió un video corto que es justo lo suficiente para enloquecer a los fans... pero también deja mucho que puede imaginar.

El clip nos muestra destellos de hitos importantes que jugaron un papel en la primera temporada: la escuela secundaria, el cine, la farmacia de Hannah padres, y la tienda de café. Entonces, de repente, el trailer termina con dos números que lo dicen todo: 13 y 2. Tenemos tantas preguntas, pero por ahora, vamos a tratar de ser paciente.

Lo más leído

skeleton





skeleton