Selena pone en 'ceros' el contador con Bieber

Al parecer, Justin se percató de sus errores y para arreglar la situación preparó la escapada a Puerto Vallarta, junto con Selena, el pasado fin de semana .

|
Selena quiere dejar atrás los malos momentos con Justin. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cantante Selena Gomez compartió con sus seguidores en Twitter que desea dejar atrás los malos momentos con Justin Bieber y reiniciar la relación sentimental.

Según el sitio web de la revista Quién, Selena quiere dejar atrás los malos momentos con Bieber, con quien ha mantenido una relación intermitente durante los últimos dos años, publica Notimex.

"Nuevos comienzos. Empezamos de cero. Los quiero a todos", señaló en Twitter tras dar la bienvenida al 2013.

"Selena quiere poner el contador a cero con Justin, empezar de nuevo como pareja y dejar todos los dramas atrás. Ella dijo que 2013 sería el año de ambos y que quiere conseguir una estabilidad otra vez. Quiere que él comparta este deseo con ella, por eso lo dijo en público ante todos sus seguidores", contó una fuente a HollywoodLife.com.

El mismo portal de Quién, asegura que durante los últimos seis meses, Selena se ha sentido muy dolida con Bieber debido a sus encuentros con modelos de Victoria's Secret en Nueva York y en los últimos días por entablar una amistad con el ex novio de la artista, Nick Jonas.

Por su parte, Justin parece que se percató de sus errores por lo que ya intenta arreglar la situación. Así lo demostró cuando le preparó una romántica escapada a Selena el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, México.

"Justin le dijo a Selena que le ha escrito varias canciones que grabará en el nuevo álbum. Él está desesperado porque le haga caso y ella se siente muy halagada. Sel lo quiere pero le exige que la trate mejor", comentó una amiga de la artista.

Lo más leído

skeleton





skeleton