15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¡Gran sorpresa¡ Descubren video perdido de Selena Quintanilla

La desaparecida Reina del Tex Mex de 23 años habló para un programa Tejano.

Descubren material inédito de la cantante. (Foto: Televisa Espectáculos)
Descubren material inédito de la cantante. (Foto: Televisa Espectáculos)
Compartir en Facebook ¡Gran sorpresa¡ Descubren video perdido de Selena QuintanillaCompartir en Twiiter ¡Gran sorpresa¡ Descubren video perdido de Selena Quintanilla

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El Museo Nacional de Historia Americana, en EU, descubrió por accidente una entrevista en video de Selena Quintanilla realizada por una televisora en los 90

¡Esto sí es una verdadera casualidad! Una entrevista de Selena Quintanilla realizada un año antes de su trágica muerte fue descubierta accidentalmente en Washington DC cuando el Museo Nacional de Historia Americana alistaba la exposición llamada “American Enterprise”, reveló Univision.

También te puede interesar: Cara Delevingne 'presume' look castaño

En el clip de dos minutos y medio, se observa a la desaparecida Reina del Tex Mex de 23 años hablando para el programa Tejano USA de la cadena Univision, en el parque Hemisfair de San Antonio durante el festival ‘Texas Live’, en abril de 1994.

De acuerdo con Televisa Espectáculos en la entrevista, Selena platica emocionada sobre el Grammy que ganó semanas antes en la categoría Mejor Álbum Mexicoamericano. Además, explica que se le ocurrió llevar una cámara para tomarse fotos con los artistas que vería; sin embargo, la gente del evento se la quitó.

(Foto: Televisa Espectáculos)

“Cuando lo anunciaron, tenía un nudo en mi estómago y cuando nombraron al ganador… ¡fue increíble! No hemos podido celebrar, hemos estado trabajando”, dice Quintanilla en inglés.

También, Selena habló de su participación en la exitosa telenovela Dos Mujeres un Camino, donde hacía su debut en la actuación.

“Se suponía que iba a saludar a Bibi (Gaytán) y después íbamos a cantar, pero cuando llegamos terminé en tres capítulos. Fue genial. Ahora respeto mucho a los actores… No me considero una actriz pero fue divertido, fue una probadita”.

El museo revisaba los artículos que utilizaría para su exhibición cuando encontró una cinta sin etiquetar dentro de una cámara donada por KWEX-TV, de esta cadena televisiva en San Antonio, Texas. El material ya fue digitalizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios