20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Julien Macdonald hace brillar la Semana de la Moda en Londres

El diseñador jefe de Givenchy deslumbró con su colección primavera/verano 2018.

El diseñador estuvo acompañado de las modelos Winnie Harlow, y la brasileña, Izable Goulart. (Daily Mail)
El diseñador estuvo acompañado de las modelos Winnie Harlow, y la brasileña, Izable Goulart. (Daily Mail)
Compartir en Facebook Julien Macdonald hace brillar la Semana de la Moda en LondresCompartir en Twiiter Julien Macdonald hace brillar la Semana de la Moda en Londres

Agencia
LONDRES.-La pasarela se llenó de brillo y color con la colección primavera/verano 2018 del diseñador británico. La nueva colección de Julien Macdonald destacó por la gama de colores y metálicos arriesgados, muchos destellos y vestidos asimétricos cortados al muslo. No sólo envolvió a las mujeres, los modelos masculinos también lucieron brillantes chamarras y chalecos; así cerró el segundo día de la Semana de la Moda en Londres.

Brillos y diseños asimétricos fueron parte de la colección. (Daily Mail)

De acuerdo a Daily Mail, el diseñador gales, que en 2001 fue nombrado diseñador jefe de la casa Givenchy, agradeció al público acompañado de la modelo canadiense, Winnie Harlow, quien recientemente fue nombrada “Angel” de Victoria’s Secret y la brasileña, Izable Goulart.

También te puede interesar: Conductora de ‘Venga la alegría’ se <i>electrocuta</i>

Julien Macdonald, visiblemente emocionado al término de su participación, disfrutó el éxito de su colección y estuvo en compañía de algunos amigos tras bambalinas.

Macdonald festejó en compañía de sus amigos. (Daily Mail)

La 68 edición de la semana de la moda de Londres continuará con su edición libre de pieles de animales, además de mantener la iniciativa “Positive Fashion”, para celebrar las buenas practica en la industria y alentar decisiones dirigidas a crear más cambios positivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios