22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Con 'Adiós' sorprende Ricky Martin a México

El cantante anuncia que ampliará la cantidad de sus conciertos en el país para promocionar el sencillo de su nuevo disco, que saldrá a la venta en 2015.

Ricky Martin comenzará en Veracruz en noviembre su gira de conciertos en México. (Notimex)
Ricky Martin comenzará en Veracruz en noviembre su gira de conciertos en México. (Notimex)
Compartir en Facebook Con 'Adiós' sorprende Ricky Martin a MéxicoCompartir en Twiiter Con 'Adiós' sorprende Ricky Martin a México

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Ricky Martin añadió fechas a su gira 'Live in México', en la que promociona su nuevo sencillo 'Adiós', el primero de su álbum que saldrá a la venta en 2015.

De acuerdo con un comunicado, el puertorriqueño iniciará sus conciertos el próximo 14 de noviembre en la apertura de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, informa Notimex.

Cabe destacar que debido a esta importante actuación, el concierto de San Luis Potosí, originalmente pautado para el 14 de noviembre, se llevará a cabo un día después.

Mientras que el 25 del mismo mes, llegará a León, Guanajuato; el 27 a Hermosillo, Sonora; el 29 a Mexicali, Baja California; el 30 a Tijuana, Baja California; el 15 de diciembre en Veracruz; el 18 estará en Ciudad Juárez, Chihuahua y el 20 en Culiacán, Sinaloa.
Actualmente, Ricky Martin se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel nacional e internacional con su sencillo

'Adiós', producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio cantante.

El tema cuenta con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo donde el ganador de múltiples premios Grammy ha viajado durante todo este año; asimismo, se prevé que el video estará disponible a partir del 20 de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios