13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Sentidos Opuestos se pone moderno al estilo europeo

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán apuestan por una actitud renovada en sonido y particularmente en apariencia.

El dueto trabajó por varias horas en los Estudios Churubusco. (Milenio)
El dueto trabajó por varias horas en los Estudios Churubusco. (Milenio)
Compartir en Facebook Sentidos Opuestos se pone <i>moderno</i> al estilo europeoCompartir en Twiiter Sentidos Opuestos se pone <i>moderno</i> al estilo europeo

Eduardo Gutiérrez Segura/Milenio
MÉXICO, D.F.- Sentidos Opuestos está de regreso en los escenarios, tras 14 años de ausencia, y para atraer un mayor número de seguidores, el dúo, integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, apuesta por una actitud renovada en sonido y particularmente en apariencia.

“Traigo un look diferente, sin chinos ni pelo largo, pero ya es vanguardista, estoy estrenando falda, que se está usando mucho en Europa, y la queremos implantar aquí”, indicó Chacho.

Alessandra no se quedó atrás y durante la filmación del video de su más reciente sencillo “Atrapada”, en el Foro 3 de los Estudios Churubusco, lució un estilo que denominó como de Gatúbela.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento, el nuevo sencillo de Sentidos Opuestos es un tema que retoma el camino de hace 14 años, cuando nos despedimos.

“Es un tema 100 por ciento antrero, movido, fuerte, muy enérgico y obviamente el look tenía que ir de acuerdo con la canción y el concepto del video, que es enérgico y hasta un poco agresivo”, agregó Rosaldo.

Con una green screen gigante a sus espaldas, los dos artistas daban forma a la producción, en la voz de Alessandra la lírica reveló una historia de celos extremos.

“Perfectamente me puedo identificar con el tema de los celos, que te van transformando, de eso habla la canción. Siempre he sido celosa, ya he aprendido a controlarlos, me di cuenta que no son buenos, pero sí, es una característica de mi personalidad”, aceptó.  

Pasado y futuro
  • El lanzamiento del álbum en vivo Zona preferente, que incluye temas inéditos y fue grabado el 14 de mayo de 2012, significó el reencuentro de Sentidos Opuestos.
  • Chacho Gaytán aseguró que, en 2014, “hay muchas sorpresas. Hay un propuesta para hacer un reality muy importante”.
  • La dupla realizará una gira por gran parte del país y algunas ciudades de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios