Se separa William Levy

El actor cubano confirma el término de su relación con Elizabeth Gutierrez, madre de sus dos hijos, pero dice que no es un 'truene' definitivo.

|
El actor William Levy (i) confirma su separación de Elizabeth Gutiérrez (d), con quien engendró dos hijos. (telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Tras muchos rumores sobre una supuesta ruptura amorosa,  William Levy confimó de su propia boca que ya no está con Elizabeth Gutierrez, madre de sus hijos Christopher, de 9 años y Kailey Alexandra, de 4.

"No estamos juntos", reconoció el actor, en exclusiva, a la revista People en Español en su más reciente edición, misma en la que él ocupa su portada, publica zeleb.com.mx   

El cubano lamentó las especulaciones que hubo en torno a la existencia de terceras personas que ha rodeado el final de su relación: "Siempre me ha caído muy mal que digan: 'Elizabeth es una cornuda. William es un descarado'". Sin embargo, afirmó que no es un "truene" definitivo, sino que se están dando un tiempo.

Por su parte, la actriz no ha hablado al respeto, aunque en la tarde de ayer martes escribió este mensaje en su cuenta en Twitter: "Difícil ser figura pública y no querer convertir tu vida en un circo....Y pues si...Mejor me callo...".

La relación entre William y Elizabeth se había convertido en motivo de debate  mediático durante los últimos meses ya que varios medios publicaron que la actriz había decidido abandonar al padre de sus hijos por supuestas infidelidades del galán, aunque la pareja se encargó de desmentir las informaciones al compartir publicaciones en sus redes sociales en donde aparecían juntos. 

Siempre familia

El actor reconoció que una vez hecho público el final de su relación, su principal preocupación es continuar manteniendo una relación estrecha con sus hijos: "Donde estén mis hijos allí estoy yo",

Ahora se espera que la separación sea de forma muy tranquila, ya que el mimo Levy así lo vaticinó hace unos meses en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión

"Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Hemos sabido cómo separar nuestra vida privada de la vida profesional. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio",

Muchas especulaciones

A finales del año pasado se anunció que la pareja había decidido poner punto final a su relación de 10 años. Sin embargo, cuando fue cuestionado al respecto, el cubano simplemente se limitó a pedir respeto para Elizabeth y sus niños.

"Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos", mencionó a la revista People en esa ocasión. 

La noticia de una posible ruptura entre la pareja comenzó a circular a principios de noviembre, cuando María Celeste Arrarás dijo en su programa Al Rojo Vivo que la pareja ya no vivía en la misma casa.

Pocos días después, Levy dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que alimentó más las especulaciones. “Todos necesitamos cariño, amor, respeto, apoyo y saber valorar y apreciar lo q uno hace por el otro… El día de mañana, cuando conozcan la noticia espero qe sepan respetarla”.

Lo más leído

skeleton





skeleton