'Twisted Sister', al borde de la desintegración

Tras la muerte de A.J. Pero, la banda de rock originada en los años 70 planea separarse el año que viene; conciertos de despedida.

|
Dee Snider durante una presentación de la banda 'Twisted Sister' en 2013. El grupo estaría muy cerca de desaparecer. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Twisted Sister, banda de hard rock y heavy metal, contrató al baterista Mike Portnoy para reemplezar a A.J. Pero, quien murió el mes pasado, y anunció que se separará el próximo año.

La banda señaló este miércoles que eligió a Portnoy, quien ha tocado con Dream Theater, Adrenaline Mob y Winery Dogs, para los siete conciertos que le restan de este año, informa The Associated Press.

Dos de las presentaciones serán un homenaje a Pero: una el 30 de mayo en el Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas, que será grabada para un CD/DVD, y otra el 13 de junio en el Starland Ballroom en Sayreville, Nueva Jersey, en la que se recaudarán fondos para la familia de Pero.

Anthony Jude Pero murió de un aparente ataque cardiaco mientras se encontraba en un autobús de gira con Adrenaline Mob, una banda con la que alternaba entre sus presentaciones con Twisted Sister. El músico se unió a Twisted Sister en 1982.

La banda también planea un número no determinado de conciertos en 2016 que marcarán el final de su trayectoria, 40 años después de que se estableciera su alineación principal con el vocalista Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, y el bajista Mark "The Animal" Mendoza. Alineaciones anteriores de la banda se remontan a 1973.

Twisted Sister es famosa por los éxitos de 1984 "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock", así como los videos de estas canciones que solían pasarse mucho en MTV.

Lo más leído

skeleton





skeleton